Redacción RK

Sergio Pérez manifestó estar muy contento por su primer día de trabajo con su nuevo monoplaza RB16B, el cual según el propio tapatío, tiene mucho potencial.

De cara al inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, ‘Checo’, quien firmó con Red Bull a finales del año pasado, reveló sus primeras impresiones de su nuevo auto y recalcó que tiene mucho potencial. El mexicano manifestó que el RB16B es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

«Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencia, es muy diferente a lo que he manejado en toda mi carrera en Formula 1 en cuanto a unidad de potencia, los frenos, el volante y el agarre. En general, estoy contento porque puedo ver el potencial que tiene el auto», expresó.

«Me siento muy contento, ha sido un día especial aunque hemos tenido unas condiciones como esperábamos en Inglaterra en estas épocas del año con mucha lluvia, pero aun así creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, mis pedales, mi volante y creo que sin duda ayuda para llegar lo mejor preparado para el primer entrenamiento en Bahréin. Estos días ayudan para llegar lo más cómodo posible al auto», añadió.