Redacción
Sergio Pérez se mantiene firme en que estará dentro de Red Bull para 2025, a pesar de los múltiples rumores que lo colocan fuera y sin importar los señalamientos que ha recibido, inclusive, de parte de los jerarcas de la escudería.
¿Qué dijo Checo Pérez de su futuro?
De acuerdo a diversas especulaciones, Checo correrá el fin de semana en Abu Dhabi su último Gran Premio con Red Bull, lo que ha llevado a que la prensa que sigue la Fórmula 1 se mostrara insistente sobre esa posibilidad, aunque para todos ellos tuvo una respuesta contundente e inesperada para muchos.
«Nada ha cambiado desde antes, en términos de lo que he dicho durante todo el año: tengo un contrato para el próximo año y conduciré para Red Bull el año que viene», subrayó.
A pesar de que sabe de los rumores presentes en la Gran Carpa, el mexicano señaló que no son nada distintos a los que ha visto a lo largo del año, por lo que su enfoque sólo está en trabajar de cara a una carrera en la que busca dejar una buena imagen.
«En ese sentido, no quiero añadir nada más a lo que ya he dicho en los últimos seis meses. Saben que estoy aquí, renové con el equipo a principios de año y estoy aquí para ser el piloto del equipo el año que viene, y ahí es donde tengo toda mi atención puesta”.
Horner dejará ‘que Checo decida’
Semanas atrás, Damon Hill reveló que Checo Pérez contaba con un contrato muy sólido que lo ataba a Red Bull, palabras que hoy se tornan más interesantes, ya que no hay señales de que se cortará la relación desde el lado de la escudería, e incluso Christian Horner puso la decisión en manos del mexicano.
“(Pérez) No está disfrutando de la situación en la que se encuentra en este momento. Conoce las presiones de este negocio, y vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi… Lo que decida hacer, será su decisión al final del día. Checo es lo suficientemente grande y sabio como para llegar a sus propias conclusiones”, dijo el directivo el fin semana pasado.