Luego del éxito avasallador de su gira en nuestro país, Chayanne llegará al Centro de Congresos de Querétaro para ofrecer, de nueva cuenta, uno de los mejores conciertos en su carrera.

OCESA se complace en anunciar que Desde el Alma Tour pondrá a bailar a todo el público el 25 de septiembre.

Pero eso no es todo, ya que el boricua realizará una gira nacional, contemplando las siguientes paradas:

11 y 12 de septiembre, Auditorio Citibanamex, Monterrey

14 de septiembre, Fórum Mundo Imperial, Acapulco

21 de septiembre, Explanada de la Feria, Torreón

25 de septiembre, Querétaro Centro de Congresos, Querétaro

27 de septiembre, Acrópolis, Puebla

19 de octubre, Estadio de Béisbol Francisco Villa, Morelia

23 de octubre, Foro Tecate, Culiacán

25 de octubre, Isla de las estrellas del FEX, Baja California

26 de octubre, Foro Santo Tomás, Baja California

Los boletos ya los puedes adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster para la Ciudad de México, Monterrey y Acapulco; y por el sistema eticket para el resto de la República Mexicana.

En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.

Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales.

El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

El boricua más sexy del pop latino está de gira por Estados Unidos. Su estancia en el país vecino se prolongará hasta mediados de mayo, pues tendrá presentaciones en San Antonio, McAllen, El Paso, Seattle, Ontario, Sacramento, New York, Chicago, Ft. Myers, Miami, Uncasville. Además, visitará a su público de Toronto, Canadá.

En el marco de Desde el Alma Tour, el intérprete llegará a nuestro país para interpretar canciones como Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero, Tu pirata soy yo, entre otros grandes éxitos.

La cita para ver al puertorriqueño será el 1o y 2 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo; y un día más tarde podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.