Redacción

Pese a casi llevar medio año inactivo, Julio César Chávez Jr ya se visualiza encabezando una gran cartelera de box, donde su rival sería el Canelo Álvarez, ya que el Hijo de la Leyenda no descarta que pueda haber una revancha entre ellos, pues podrían generar una buena cantidad de dinero.

Chávez Jr. y Canelo Álvarez se midieron el pasado 6 de mayo del 2017 en la T-Mobile Arena, donde la pelea se extendió hasta los 12 rounds y el ganador sería decidido por los jueces; todos vieron victorioso a Saúl. Desde aquel entonces, el tema de la revancha estuvo en la mesa pero ahora sí podría darse.

Hablando ante los medios de comunicación, Julio César Chávez Jr. reveló que sí piensa en una nueva pelea con el Canelo Álvarez, misma que sabe que no podría darse de inmediato, pues él no está en la mejor condición, pero sí en unos meses, pues si liga algunas victorias quizá Saúl se interese.

“Todo se puede en la vida, todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada. Sería una buena pelea y generaríamos mucho interés”, comentó el Hijo de la Leyenda.