Redacción
El renacer en el boxeo para Julio César Chávez Jr. sucedió el pasado sábado 20 de julio cuando, luego de tres años alejado del deporte, venció al artemarcialista Uriah Hall por decisión unánime en la Amalie Arena, de Tampa, pero sería solamente el inicio.
Chávez Jr., hijo del legendario Julio César Chávez, podría volver a subirse al ring en algunas semanas luego del desempeño que tuvo en la función encabezada por Jake Paul, quien venció a Mike Perry en lo que significó un buen regreso.
¿Cuándo pelearía Julio César Chávez Jr.?
De acuerdo con la influencer de espectáculos Jacqueline Martínez, más conocida como Chamonic, Chávez Jr. pelearía el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, integrando la cartelera liderada por el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga.
Sin tener rival confirmado, y tampoco alguna versión oficial ni por parte de Julio César Chávez Jr. ni por el Canelo Álvarez, el púgil de 38 años participaría en alguna de las peleas previas en la T-Mobile Arena, ubicada en Las Vegas, Nevada.
El cambio físico de Chávez Jr.
La situación es distinta ahora para el hijo de la leyenda, luego de los problemas por adicciones, lució más enfocado a tres años de que se celebrara su última pelea como púgil profesional, misma que culminó con triunfo en 2021 ante David Zegarra por decisión unánime.
En redes sociales, Julio César Chávez Jr. compartió algunos momentos de su entrenamiento antes de pelear ante Uriah Hall, en donde se le ve con un cambio físico notable principalmente por la categoría de peso en la que competirá.
Hace unos días, el hijo del Gran Campeón Mexicano posteó en su cuenta de Instagram una foto de frente durante una de sus prácticas, misma que ya suma más de 5 mil likes y ha generado conversación entre los que siguen al boxeador.