septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Charros de Jalisco blanqueó a Mazatlán y está 2-0 en Semis de la LMP

Charros de Jalisco han construido una muralla imbatible, ya suman 28 entradas sin recibir carrera y este sábado se pusieron 2-0 en la serie Semifinal de los Playoffs de la LMP al blanquear 2-0 a Mazatlán.

Mejorando la nueva marca para la franquicia jalisciense, el pitcheo de Charros está muy fuerte al alargar ya a 28 los innings sin recibir el daño, dejando atrás los 22 que registraron en el 2014.

Así, la novena tapatía volverá a casa con ventaja de 2-0 para seguir con esta serie ante Venados, pero ahora como locales; todo se reanudará el lunes en Jalisco, donde si sigue con el camino, el martes podría confirmarse como primer finalista de la temporada 2018-2019.

Will Oliver abrió por Charros y fue el ganador del juego con pelota de 7 entradas, 3 hits y 3 ponches y Sergio Romo se apuntó salvamento, mientras que Alejandro Soto cargó con la derrota por Venados.

Las carreras del triunfo para Charros llegaron en el tercer rollo con hit productor de dos carreras de José Manuel Rodríguez, capitán de Jalisco, quien llevó a home a Gabriel Gutiérrez y a Alonzo Harris para volver a darle el triunfo a la novena tapatía.

Este domingo hubo descanso y los siguientes tres juegos se disputarán en Guadalajara, aunque pudiera definirse en solamente dos más.