Redacción
Foto: WWE

En la historia hay decenas de casos de personajes que una vez fuera de WWE, se pierden en el anonimato, sin embargo, hay un mexicano al que le está pasando todo lo contrario.

Andrade parece estar viviendo la cúspide de su carrera en la Lucha Libre una vez fuera de la compañía de los Mcmahon.

Actualmente es estelar de AEW, va como lucha estrella en la próxima Triplemanía de AAA y en el terreno independiente tiene agendadas luchas de talla mundial como las que sostendrá ante Alberto el Patrón y Carlito Colón.

Todo esto parece le ha convencido a él y a su prometida, Charlotte Flair a quien le sigue haciendo guiños para también decir adiós a WWE.

En uno de sus últimos posteos en Twitter, Andrade le mandó un guiño a su pareja y adelantó que «pronto estarán en la misma esquina», aumentando así los rumores sobre su salida de la empresa.

En días pasados, Dave Meltzer del Wrestling Observer comentó que las intenciones de la heredera Flair sí eran ya salir de WWE, tomando en cuenta que lo ha ganado todo y que a sus 35 años aún está en buena edad para buscar nuevos retos en planos estelares.

Recientemente perdió el título femenil de RAW y su futuro cercano dentro de la marca roja o las chances de alguna rivalidad importante se han ido apagando.

El mismo gladiador de Durango comentó que uno de sus sueños era poder estar arriba del ring con su novia y trabajar a la par de su suegro, Ric Flair.

«Nunca he estado en televisión con mi prometida, así que sería un sueño estar con ella, ya sea en esta facción o no. Tampoco he estado nunca en televisión con Ric Flair, quien siempre ha sido muy buena persona conmigo. Así que estaría muy bien hacer una facción con mi amigo Rush, con mi prometida, mi suegro, y con Shinsuke Nakamura, quien me ha tratado muy bien desde Japón, y siempre ha sido una gran persona. Este grupo sería fantástico, y creo que haríamos historia. Espero que este sueño se haga realidad en un futuro no muy lejano», declaró en charla con Hugo Savinovich.

A pesar de estar versiones, tanto Andrade como Charlotte siguen demostrando su amor en redes sociales y más allá de las diferentes empresas donde trabajas y lo complicado de sus agendas hacen todo lo posible para pasar tiempo juntos.