Redacción
Foto| Especial
El quinto año de gobierno del alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, terminará con 99 áreas recreativas rehabilitadas y más de 200 millones de pesos invertidos en ello, informó la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre.
Dentro de estos trabajos se han acondicionado ocho parques caninos en el parque Epigmenio González, parque Bicentenario, así como en las colonias San Pablo II, Cimatario, Universo 200, Milenio III, Jardines de la Hacienda, avenida Del Parque, El Refugio y Calesa.
Estos parques cuentan con espacios para mascotas de talla chica, mediana y grande y aparatos de agilidad para las mascotas, muretes, rejas perimetrales y habilitación de accesos.
En los próximos meses se rehabilitarán los parques caninos en Unión Magisterial, Choles y Constituyentes del Parque: “con estos trabajos buscamos brindar a las familias un espacio para el sano esparcimiento con sus mascotas, fomentando la tenencia responsable”.
Es de señalar que este año se están rehabilitando 12 parques y áreas verdes con 56.55 millones de pesos y están habilitados en la demarcación 2 mil papeleras doggies para heces de mascotas, distribuidas en colonias y parques de la ciudad.