septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cerrar bien el torneo:Tena

Querétaro, Qro.- Luis Fernando Tena atendió a los medios de comunicación en el Estadio Corregidora y comentó que la fecha FIFA fue benéfica para el cuadro queretano ya que se recuperaron jugadores lesionados y retomaron el ritmo de juego.

«Han sido benéficas estas dos semanas, hemos podido trabajar muy bien y recuperando algunos lesionados, mejorando el ritmo y buscando alguna variante táctica de acuerdo a las circunstancias de nuestro próximo partido contra Puebla”.

Ser consistentes
«Estas cinco fechas vamos a cerrar muy bien, es verdad que el equipo ha sido muy inconsistente, con buenos partidos, regulares y otros malos. Por eso tenemos que hacer los últimos cinco partidos los mejores del torneo, vamos a cerrar muy bien”.

Pase a Liguilla
«Vamos a pelear hasta el final. Hay posibilidades, todo está muy cerrado y veo muy bien al equipo para tener un buen cierre”.

Sequía en casa
«Somos los primeros en estar molestos con nosotros mismos por no ganar en casa y no darle esa alegría a la gente. Como visitantes hemos sido buenos pero esa asignatura pendiente que tenemos de no ganar de local es obvio que nos tiene abajo en la tabla