septiembre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Celtics venció a Bucks en juego frenético con ‘lluvia’ de triples

TD Garden, Boston, EE.UU. -La jornada dominical de los NBA Playoffs comenzó con un partidazo que requirió de tiempo extra para dar como vencedor a los Boston Celtics en casa frente a los Milwaukee Bucks por marcador de 113-107.

El primer duelo de la serie a mejor de siete tuvo un cierre frenético en el tiempo regular, ya que en los últimos 15 segundos se embocaron tres triples, dos de los Bucks y uno de los Celtics, para forzar el tiempo suplementario en el que los locales ganaron el parcial 14-8.

Sin Kyrie Irving desde finales del calendario regular y descartado para toda la Postemporada, así como la baja de Gordon Hayward desde el primer partido del calendario, los Celtics tuvieron en el dominicano Al Horford a su mejor hombre con 24 puntos y 12 rebotes, además de que otros tres de sus compañeros aportaron una veintena o más de puntos: Terry Rozier -23-, Marcus Morris -21- y Jaylen Brown -20-.

Por los vencidos Bucks, Giannis Antetokounmpo fue la figura con 35 puntos, 13 tableros y siete asistencias, seguido de Khris Middleton con 31 unidades, incluido el bombazo de tres con 0,5 segundos en el cronómetro que forzó el alargue.

Celtics volverán a ser locales el martes para el segundo juego de la serie.