El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, sigue entrenando con las Águilas del América aunque para el duelo contra Pachuca no entró en la convocatoria de Miguel Herrera, pues ya solo faltan algunos detalles para que el guaraní pase a formar parte del Independiente de Avellaneda en Argentina.

Durante la práctica previa al juego ante los Tuzos en el Estadio Azteca, Cecilio entrenó con los suplentes, pues Herrera sabe que en las próximas horas podría haber noticias sobre su futuro y prefirió preparar el partido con los elementos que tiene seguros.

La dirigencia de las Águilas solo está esperando que la de Independiente termine de finiquitar el pase del jugador que ronda los seis millones de dólares por el 70 por ciento de la carta del jugador, quien pidió a los azulcremas tomar la oferta.

Por otra parte Cristian Isaurralde también estaría viviendo sus últimos días como americanista, ya que a las oficinas de las Águilas llegó una oferta por parte de Newell´s Old Boys de Argentina y esta es estudiada por el jugador y la dirigencia.