Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Cayó Libertadores y se despide de la BCLA
  • Libertadores de Querétaro
  • Portada

Cayó Libertadores y se despide de la BCLA

Redacción RK 9 de marzo de 2023

Redacción

Foto: Martín Escamilla


Libertadores de Querétaro cayó contra Minas de Brasil en el segundo duelo de los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas por marcador de 84 a 93, con este resultado, la quinteta queretana se despide de la BCLA.

La duela del Arteaga se vistió de gala con la quinteta titular de Omar Quintero, integrada por: Paul Stoll, Branden Lee-Frazier, Gabriel Girón, J.J. Ávila e Ysmael Romero. Ya en los cambios, Elijah Holman y Trahson Burrel enciendieron la tribuna al sumar puntos en la pintura, cuando quedaba minuto y medio por jugarse del primer cuarto, el cual culminó con el marcador en 15 a 28 puntos.

Cubanazo estaba acabando con la pintura a mitad del segundo cuerto, sumó puntos importantes para Libertadores. Romero cobró un tiro libre de manera certera. Para el medio tiempo, Ysmael Romero era el mejor hombre por Libertadores con 12 puntos, Libertadores seguía buscando la ventaja.

Para el tercer cuarto, el partido se puso muy ríspido, la afición hizo el Ruido por México, y la duela se encendió y gracias Romero y Frazier el marcador se acortó a ocho puntos de distancia. Libertadores no bajó los brazos y acortó la distancia a cinco puntos a cuatro minutos de finalizar el tercer cuarto.

65 a 70 el marcador para el último periodo, y el coach Omar Quintero pidiendo a su afición no dejar de alentar. Fue un último cuarto muy cardiaco, el coach Quintero cambió a un juego defensivo y aunque los locales hicieron de todo para sacar la ventaja, finalmente cayeron en casa.

El mejor hombre en duela fue Ysmael Romero con un total de 30 puntos, 10 rebotes, 3 robos; mientras que Jorge Gutierrez sumó 4 asistencias y Holman un bloqueo. Esta fue la segunda participación internacional de Libertadores de Querétaro.

Sigue leyendo

Anterior: Querétaro, sede para recibir la cumbre CAPA
Siguiente: Marcha de 8M se desarrolla con saldo blanco en Querétaro

Historias relacionadas

image (26)
  • Nacional
  • Portada
  • Toros

Empresario taurino en Aguascalientes critica veto en Plaza México: “Un pueblo sin identidad no sabe a dónde va”

Redacción RK 26 de junio de 2025
FTJ6YYHRQBB2LHDYIB46SDMNMI
  • Box y Lucha
  • Nacional
  • Portada

Tim Burton vuelve a la lucha libre mexicana y su visita causa revuelo en la Arena México

Redacción RK 26 de junio de 2025
images (70)
  • Nacional
  • Portada
  • Toros

Aguascalientes se convierte en el refugio taurino tras la prohibición de corridas en Plaza México

Redacción RK 26 de junio de 2025

Te pueden interesar

image-36
  • Gaming

Querétaro será sede del campeonato regional de videojuegos

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (2)
  • NBA

El primer refuerzo de Lakers para LeBron y Doncic que nadie esperaba en la NBA

Redacción RK 27 de junio de 2025
image (27)
  • Gallos Blancos

Gallos se alista para la Leagues CUP 2025

Redacción RK 27 de junio de 2025
images (67)
  • NBA

Cooper Flagg fue elegido por los Mavericks con el primer pick del Draft de la NBA y encabeza una nueva etapa tras la salida de Doncic

Redacción RK 26 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.