Cayó Gallos categorias Sub-17 y Sub-20

Gallos Blancos Portada

Intenso, aguerrido y parejo juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX categoría Sub-20 entre Cruz Azul y Querétaro, se caracterizó por la lucha constante por el esférico y los pocos espacios que se concedieron en las áreas.

Desde el arranque, los albiazules intentaron establecer condiciones de juego en la cancha uno de La Noria. A pesar de contar con intentos por parte de Alfredo Ramírez y Gael Acosta, los Gallos no pudieron hacerse presentes en el marcador, por lo que la paridad se mantuvo hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad, Cruz Azul se mostró sólido en el círculo central, lo que generó que el partido se trabara por momentos.

Cuando el juego vivía sus mejores momentos, los locales consiguieron marcar al 62’ de tiempo corrido.

A pesar de verse en desventaja, los queretanos continuaron luchando por el empate con mucha valentía y determinación, pero no fue posible, por lo que la derrota se concentró con el silbatazo final.

En tanto en categoría Sub -17 y al filo del medio día en la cancha sintética de La Noria, el representativo queretano saltó al terreno de juego para medir fuerzas ante el conjunto de Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 13 del balompié mexicano.

Tras el silbatazo inicial, ambos conjuntos generaron ocasiones de peligro y el dominio del juego era alterno, por lo que ambos conjuntos se neutralizaron y entregaron un primer lapso reñido y parejo.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Albert Rudé lucharon por encontrar el gol, sin embargo cada embate queretano fue detenido por el conjunto rival. Fue al minuto 57′, cuando los locales marcaron el tanto que a la postre resultó definitivo, y decretó la derrota de los Gallos en calidad de visitantes.