Redacción
La polémica sigue rodeando el entorno de Julio Cesar “Cata” Domínguez debido a la fiesta que causó indignación entre la opinión pública debido a la temática, más aún conociendo el panorama que se vivió en el país durante el pasado jueves.
La fiesta con temática de armas y violencia no fue bien recibida ni por la Liga MX ni por la institución de La Noria, pues ninguno de los organismos profesaba los valores que se compartieron durante la celebración, a lo que el ‘Cata’ respondió con declaraciones.
Con un video de 1:10 minutos de duración, Julio Cesar Dominguez expresó que se trataba de una fiesta con “temática de videojuego” haciendo referencia a un afamado juego que es popular entre la juventud, incluyendo a su hijo que fue el celebrado en cuestión.
“Quiero ofrecer una disculpa a la opinión pública, afición, compañeras, compañeros, clubes y a la Liga MX por estos desafortunados hechos.”
Además, el jugador hizo hincapié en que el evento fue privado, deslindando así de toda responsabilidad al Cruz Azul y a la Liga MX por la controversia generada debido a la celebración.