
Redacción
Un día después de ser anunciado como piloto de Cadillac, Checo Pérez está de regreso en México, participando en par de eventos en el Museo Soumaya de la capital mexicana.
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, habló reconociendo a una de las piezas clave para este nuevo equipo de la F1, Dan Towriss, y su gran historial en el deporte motor.
“He tenido el honor de conocer a Dan Towriss por varios años. Además de sus éxitos en los negocios y el deporte, en las carreras no he conocido a alguien que logre tener tal nivel de éxito en tantas categorías: de IndyCar a Nascar, Formula E y ahora en la Fórmula 1. Su camino habla por sí mismo. Su liderazgo, con pasión, compromiso y complementado con su toque personal significa mucho para los que le conocemos”.
También hablaron de por qué decidieron hacer esta presentación doble: “Cuando nuestros equipos intercambiamos ideas de las cosas que podríamos hacer es este día, decidimos hacer dos eventos: este, con nuestros amigos que lo hicieron posible, y el siguiente con los fans mexicanos, los mejores en calidez, hospitalidad y lealtad, para tener una probada de la pasión del país”.
Por último, Slim Domit aseguró que Checo vuelve a la F1 para hacer algo más que competir: “Checo es un piloto más completo. Como dijo, no vuelve no solo para correr, sino para construir un legado, en este capítulo nuevo, de la mano de ustedes. No lo hará solo, sino con millones detrás, tanto mexicanos como también del continente y en Estados Unidos. Es una mezcla perfecta para unir a dos países. Fue un camino difícil, pero así se hacen los legados, y estamos seguros que este será uno para los libros de historia”.