
Redacción
El centrocampista tiene todo acordado para cerrar su fichaje por el Querétaro FC, por lo que ya se encuentra en tierras mexicanas para poder cerrar los trámites finales de la operación. El futbolista está en el país americano para pasar la pertinente revisión médico y cerrar su fichaje. Faltaría acordar los términos del fichaje. A estas horas se está negociando si llega traspasado o cedido.
Por lo que ha podido saber, Carlo llegaría como traspasado al equipo mexicano, lo que de inicio le desvincularía del equipo amarillo, a la espera de ver si el club mantiene alguna opción sobre sus derechos.
Carlo Adriano García, de veinticuatro años, es un centrocampista de creación que puede ocupar varias pociones en el terreno de juego. Nacido en Vila-real, es uno de los jóvenes valores del club, siendo uno de los jugadores destacados en el ascenso y la presencia del equipo en Segunda División hace dos temporadas.
Una lesión grave de rodilla a finales de la temporada 23-24, le apartó de dar el salto al primer equipo, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo filial. Tras recuperarse y jugar en el Mirandés la recta final de la temporada anterior, esta temporada se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo.