diciembre 1, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Cardozo no vio aburguesadas a sus Chivas: ‘No era ni para perderlo’

Estadio Akron, Jalisco – Lo de esta noche en el Estadio Akron no era para derrota y mucho menos por tres goles de diferencia, al menos esa es la perspectiva de José Saturnino Cardozo.

El entrenador de las Chivas cree que su equipo tuvo mejor propuesta y el 1-3 encajado en casa fue duro castigo.

“Me parece que el partido no era para perder, menos que nos metieran tres goles. La propuesta fue interesante, los primeros minutos tuvimos tres oportunidades de gol que no aprovechamos. Los errores que cometimos nos llevaron a la derrota y a cometer errores que generalmente no hacemos”, aseguró.

El rival no tenía cómo hacerle tres anotaciones, especialmente porque sus opciones de goles fueron contadas y uno de los tantos en un error puntual del guardameta Miguel Jiménez.

“No merecíamos perder, ni cómo perdimos, no se veía un Pachuca que te metiera goles. Ustedes van a hablar de la victoria y no hablarán de lo que pasó en el campo de juego. Duele perder, pero tenemos que estar conscientes de lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. No nos gusta perder y es un club grande que no está acostumbrado a las derrotas”, dijo.

Cardozo negó que sus Chivas llegaran con algún aire de grandeza al juego ante los Tuzos por la racha de tres victorias consecutivas que presumían en Liga MX.

“No creo que aburguesado, no lo comparto. El equipo tuvo dinámica. Hicieron buenas jugadas; Ángel (Zaldívar) pegó en el palo, Orbelín luego le pegó mal, otra al palo. El marcador fue abultado, nos tocó perder y hay que seguir creciendo. No vi a nadie sin ganas, vi compromiso. Tenemos vergüenza deportiva, por eso fuimos al ataque y fue una pena lo que nos pasó”.