Redacción

Fotografía:Twitter Gallos Blancos Femenil

Finalmente, Querétaro Femenil sabe lo que es ganar y no solo fue eso, también pudo aguantar su primer cero de la campaña. Goleada de 4-0 sobre un conjunto de Juárez que sigue hundiéndose sin remedio alguno dentro de la competencia.

En sí el partido no fue muy espectacular ni mucho menos, sin embargo, un par del póker de anotaciones son dignos de destacar por la manufactura. Primero, gran jugada colectiva a serie de toques de primera y, dentro del área, Mayra Santana definió a boca de jarro a los 29 minutos de acción. Antes de que llegara el descanso, la joya de la tarde: Jaquelín García lo hizo otra vez. Una media tijera, tal y como la efectuara en alguna ocasión enfundada en la casaca de Pumas, terminó por vencer a Diana García al 45’. El grito de júbilo y de sorpresa por parte de sus compañeras no se hizo esperar, debido a cómo definió.

Leidy Ramos, en el ocaso del encuentro, definió uno más, respondiendo una vez más a la confianza que Carla Rossi le da como revulsivo. Aprovechando la pésima marca, al 88’, Gallos le puso punto final al cotejo con el cuarto en la frente del visitante.

Son seis unidades para Querétaro, tomando un auténtico respiro. Para la siguiente fecha, Gallos visitará a Pumas, el sábado 28 de agosto a las 12:00 horas. Juárez sigue en caída libre, con solo un punto en su cosecha y ahora recibirán a León, el lunes 30, a las 21:00.