Redacción

Fotografía: Caleb Plant

Caleb Plant lo tiene claro: nada ni nadie le hará cambiar de opinión sobre el hecho de que puede derrotar a Saúl Álvarez. El estadounidense sabe que no parte como favorito para enfrentar al Canelo, pero aseguró que el tapatío no es invencible y que tiene detectados sus puntos frágiles para hacerle daño. Plant explicó que en algunas peleas el Canelo Álvarez se ha visto vulnerable, así que tiene claro por dónde atacar para lastimar al mexicano y dar la sorpresa en noviembre, cuando esté en juego la unificación de los títulos supermedios.

“Eso no significa que (Canelo) sea invencible. Ha sido derrotado antes y, honestamente, se vio vulnerable en muchas de sus peleas más importantes. Él (Canelo) se vio vulnerable contra (Erislandy) Lara, fue llevado a la escuela por Floyd (Mayweather), y perdió su primera pelea ante GGG (Gennadiy Golovkin). Fue una pelea muy cerrada la segunda vez, y también fue una pelea muy cerrada con (Sergey) Kovalev.

“Así que ni él, ni los aficionados, ni nadie más en el boxeo me podrá convencer de que el tipo (Canelo) es invencible, y que esta es una especie de historia de David contra Goliat. Esa no será mi mentalidad al entrar en esta pelea», indicó el estadounidense durante una entrevista con el PBC Podcast.