Redacción
Fotografía: Marca
Todo parece indicar que el tan esperado tercer episodio de la rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo en el mes de septiembre y el mexicano ha hecho ya las primeras declaraciones.
La primera pelea fue declarada como empate, aunque la opinión popular sostenía que “GGG” debería haberse llevado el triunfo. La secuela fue una de las mejores peleas del 2018, con Canelo ganando por decisión dividida.
Con el final de la trilogía más cerca de concretarse, el púgil de Guadalajara declaró que no quedó impresionado con la victoria por nocaut en el noveno asalto del kazajo sobre Ryota Murata a principios de abril.
“Él hizo lo que se supone debía hacer. Se veía bien, parecía fuerte, pero no estoy impresionado. Nunca estoy impresionado por él. Sé lo que hace y sé que es un boxeador fuerte. Sé qué tipo de peleador es, pero no estoy impresionado porque lo sé.”, opinó Álvarez sobre el triunfo de Golovkin.
Asimismo, el mexicano reiteró que mantiene su total concentración en su siguiente rival, el ruso Dmitry Bivol y que de momento no está preocupado por lo que pueda pasar después de ese combate.
“Estoy cien por ciento enfocado en la pelea de Bivol. Luego veremos. La gente quiere ver esa pelea, ¿verdad? Esa lucha será por el pueblo.”, añadió el tapatío.
El campeón mundial indiscutido combatirá al peleador ruso el próximo 7 de mayo en Las Vegas por el cetro de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo