
Redaccíón
Una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo involucra a Saúl «Canelo» Álvarez y David Benavidez, pero parece que uno de los dos, según algunas fuentes cercanas al tapatío, no está dispuesto a llevar a cabo el enfrentamiento. Se ha informado que Canelo no pelearía contra Benavidez a menos que se le garantice una bolsa entre 150 y 200 millones de dólares.
Benavidez, quien actualmente está enfocado en ser el campeón indiscutido de las 175 libras, recientemente habló sobre la posible pelea con Canelo y las razones por las cuales no se ha concretado. En declaraciones a Cigar Talk, Benavidez comentó: «Esta pelea no se llevará a cabo porque él no quiere pelear conmigo porque me tiene miedo. Míralo, ‘Canelo’ está en el lugar donde está porque ha peleado con los mejores, y ahora está haciendo las bolsas más grandes. Ahora lo único que quiere es ganar dinero, no le importan los desafíos. Pero la razón por la que digo que tiene miedo es que le ofrecieron 70 millones de dólares para pelear conmigo, eso antes del PPV. Imagínense cuánto ganaría con el PPV.»
Por ahora, Benavidez tiene su próximo combate programado para el 1 de febrero contra David Morrell Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con la mirada puesta en enfrentarse a Artur Beterbiev después. Mientras tanto, Canelo aún no ha confirmado su próxima pelea.