
Redacción
Saúl «Canelo» Álvarez ofreció su última conferencia de cara a la pelea ante William Scull, y si bien lució con un semblante de molesto, eso no le impidió dejar un mensaje al boxeador cubano, a quien le prometió darle de «comer su puño».
En una desangelada conferencia en la que se volvió a extrañar la presencia de aficionados latinoamericanos, particularmente los mexicanos, el boxeador tapatío aseguró estar «emocionado» con la posibilidad de realizar su primera pelea fuera de México y Estados Unidos, esta vez en Arabia Saudita, por lo que intentará regalar una presentación redonda.
¿Qué dijo Canelo de la pelea ante Scull?
Si bien faltó esa atmósfera que suele haber en Las Vegas, eso no evitó que Canelo Álvarez le pusiera un poco de sabor, esto después que recordara que Scull asegurara que se lo comería en la pela que se celebrará en la ANB Arena, de la ciudad de Riad.
«Está bien, yo no creo, dice que me va a comer, pero lo que va a comer es mi puño. Todo el mundo habla porquerías, esta vez va a ser diferente, algo que no ha sentido. La única cosa que espero es lograr eso. Todos hablan, pero cuando están sobre el ring es distinto. Eso no es nuevo para mí», aseguró, en palabras que emocionaron a los aficionados presentes.