Redacción
fotografía: Today Sports
Todos quieren colgarse del Saúl Álvarez para tener dos minutos de fama y el peleador mexicano se los ha concedido a un egipcio de nombre Ali Abdelaziz, quien es fundador de una agencia para peleadores de artes marciales mixtas y en Twitter atacó al Canelo, acusándolo de «gallina» por pelear contra gente como D’Mitry Bivol, al que demeritó por decir que tiene pocos seguidores en sus redes sociales.
El citado egipcio acusó que Santos Saúl Álvarez Barragán es un boxeador que siempre busca «rivales cómodos» y le lanzó el reto de pelear ante el nigeriano Kamaru Usman, quien es campeón de MMA y es representado por Dominance MMA, compañía de la que Abdelaziz es fundador y presidente.
«Canelo es un autentico gallina, está peleando con tipos que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es digno de un gallina, sin riesgo no hay recompensa», escribió el africano.
«¿Este pendejo quién es?», respondió de forma burlona en inglés el Canelo, quien es Campeón Mundial Unificado de boxeo en el peso de los Supermedianos, aunque el africano ni tardo ni perezoso le echó en cara que «evade» la trilogía con Gennady Golovkin.