Redacción

La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant donde se unificarán los títulos de peso supermediano (168 libras), cada vez va tomando más forma. Y es que de acuerdo a ESPN, la contienda está cerca de cerrarse para el próximo 18 de septiembre en Las Vegas y en ella el Canelo estaría ganando la mayor bolsa de su carrera.

Los reportes indican que el pugilista mexicano estaría volviendo al Pago por Evento (pay-per-view) para la contienda ante Plant, ya que al ser agente libre (tras deslindarse a finales de 2020 de Golden Boy Promotions) se le ofreció un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions (PBC) del estadounidense Al Haymon, quien le estaría garantizando al mexicano su pago más alto en su carrera hasta el momento.

La pelea entre el Canelo y Caleb Plant pinta para ser una de las más atractivas del año, ya que ahí se estará definiendo al primer peleador en la historia en unificar los cetros en la división de los supermedianos, así que varias empresas han estado tras la contienda para ser los organizadores.