noviembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Caída de Gallos en León 2-0

Desde el silbatazo inicial, los de Rafael Puente del Río intentaron proponer un juego vertical, y así, generar peligro en el arco de León. Diversas llegadas por parte de Jordi Cortizo y Álvaro Verda, significaron opciones para llegar al gol, sin embargo no se tuvo contundencia.

Fue al minuto 28 del encuentro, cuando se abrió el marcador, luego de un remate de Mauro Boselli que puso en ventaja a los de casa. A pesar de ello, Querétaro siguió intentando, y pudo crear más ocasiones para marcar que el rival.

Para el complemento, Rafael Puente realizó modificaciones con la intención de marcar en el encuentro. Mandó a la cancha a Gael Acosta, Paolo Yrizar y Jonathan Suárez, pero a pesar de ello, León logró llegar al segundo tanto por conducto de Héctor Mascorro al minuto 54’, tanto que a la postre puso cifras definitivas al cotejo.

En el agregado, Javier Güémez consiguió marcar el descuento, luego de un zapatazo impresionante en los linderos del área de León, para vencer al arquero, y así puso cifras definitivas al cotejo.