Redacción RK

Tras algunas semanas de descanso, la Liga MX está próxima a regresar con el Apertura 2021. Algunos equipos suelen presentar su nueva camiseta para encarar el torneo pero al América le salieron ‘mal’ las cosas, pues Salvador Cabañas se les adelantó y la presumió en redes sociales. Luego del lamentable incidente que tuvo en el ‘Bar Bar’, Salvador Cabañas no pudo volver a jugar futbol desde el 2010, tras tener alojada una bala en la cabeza. Pese a eso, no ha habido impedimento para que el Mariscal siga ligado al club, y ahora sería uno de los primeros en portar la nueva camiseta del América.

De acuerdo a la foto que se hizo viral en redes sociales, Salvador Cabañas portó la nueva camiseta de local que el América utilizará en el Apertura 2021, misma que buscaría darle un giro a sus últimos diseños.

Como se ve, esta camiseta los colores tradicionales del club, amarillo y azul marino. La parte baja es de color amarillo, donde se puede ver uno de sus patrocinadores, en la zona superior predomina el tono oscuro y han dado una vuelta al pasado con ese diseño de la ‘V’.

En esta ‘V’ se ven unas grecas / diseño prehispánico, como han dicho en redes sociales, que mezcla un par de colores, pues inicia en un tono rojo y se va diluyendo el color conforme va descendiendo.

Pese a que no se ve, se dice que el dorsal y los nombres de los jugadores estarán en color amarillo y el short también sería de este color, acompañado de calcetas en azul marino. América suele presentar primero su jersey de visitante, tener un par de partidos amistosos con ella y luego sacar al mercado su camiseta de local, misma que Salvador Cabañas ya ha mostrado.