Matas Buzelis brilló con 27 puntos en la victoria de los Bulls de Chicago 126-113 sobre los Kings de Sacramento, resultado que les permite conservar su invicto y colocarse con marca de 4-0, su mejor inicio desde la temporada 2021-22.
Josh Giddey tuvo una destacada actuación con 20 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Nikola Vucevic contribuyó con 13 unidades, 14 rebotes y siete asistencias. Kevin Huerter añadió 18 puntos, y el equipo de Chicago mantuvo una efectividad de 53.8% en tiros de campo, mostrando solidez ofensiva durante todo el encuentro.
Por los Kings, Zach LaVine regresó a Chicago y lideró a su equipo con 30 puntos. El exjugador de los Bulls fue homenajeado con un video durante el primer cuarto. DeMar DeRozan aportó 19 unidades y Domantas Sabonis firmó un doble-doble con 18 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.
Aunque Sacramento mantuvo un alto porcentaje de efectividad (53.1%) en tiros de campo, su desempeño desde la línea de tres puntos fue débil, encestando apenas siete de 28 intentos.
Los Kings llegaron con desgaste tras haber caído ante el campeón defensor Oklahoma City la noche anterior. A pesar de irse al descanso con ventaja de 64-62, Chicago reaccionó con fuerza en la segunda mitad, superándolos 64-49 en el marcador parcial.
Un tercer cuarto dominante, en el que los Bulls anotaron 39 puntos con un 65.4% de efectividad, les permitió tomar el control del juego y ampliar su ventaja hasta por 17 unidades en el último periodo, sellando así una nueva victoria que los mantiene como uno de los equipos más sólidos en el arranque de la temporada.
