Redacción
Foto: Especial
Octagón, un luchador que gusta de probar en distintos oficios, como una manera de honrar a quienes hacen de México un país variado, exquisito y de trabajo, esta vez probó haciendo tamales, porque además tiene la deuda porque se encontró con el muñequito durante la pasada Rosca de Reyes.
El esteta, cumplidor igual abajo del cuadrilátero, como buen pagador, y para completar la tradición del Día de la Candelaria este 2 de febrero, se auxilió de gente que es buenaza en esto de las tamalizas para deleitar a quienes serán parte de la verbena.
Tamalli, una empresa que elabora estas piezas desde hace más de cinco décadas, le abrió las puertas de su fábrica al Amo de los Ocho Ángulos, quien estuvo atento al proceso de su preparación y le puso manos a la masa.
“La verdad fue una buena experiencia, aquí en Tamalli nos enseñaron el paso a paso de cómo se hacen los tamales, con una producción masiva, pero hay opción de prepararlos en casa también o apoyar a los emprendedores que día a día preparan sus tamales para la venta”, comentó el esteta veracruzano.