Redacción
Fotografía: AP
El estelar mariscal de campo Tom Brady lideró fríamente a los Buccaneers de Tampa Bay en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para remontar y vencer 28-24 a los New York Jets este domingo en la NFL.
Cuando Tampa perdía 24-10 al final del tercer cuarto apareció Brady, ganador de siete Super Bowl, y animando al equipo conectó con Cameron Brate en un touchdown de 4 yardas y después otro TD de 33 yardas con Cyril Grayson con 15 segundos por jugar.
Brady, quien mejoró a 31-8 contra los Jets, también empató con el mariscal Aaron Rodgers (Green Bay) como los únicos jugadores con tres temporadas de 40 o más pases de TD. Tampa Bay ya está clasificado a los playoffs como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.
Los Buccaneers se repusieron a la baja del receptor abierto Antonio Brown, quien antes del inicio del duelo se quitó el equipo y abandonó el campo ante la incredulidad de sus compañeros.
Dicha acción le costó a Brown ser despedido por el conjunto de Tampa Bay, que no contará con el jugador en la postemporada.