Bucks de Milwaukee se impuso 123 a 116 a Celtics de Boston en lo que fue el juego tres de la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, en donde Giannis Antetokounmpo destacó con 32 puntos para encaminar a la victoria a su equipo.

Además, Khris Middleton colaboró con 20 puntos en 38 minutos de juego para que Bucks se llevará el tercer juego en este partido que tuvo lugar en el TD Garden, donde Antetokounmpo tuvo 13 rebotes y ocho asistencias.

Mientras que por Boston el mejor en la duela fue Kyrie Irving con 29 puntos y tres rebotes, además de 20 puntos más obra de Jayson Tatum, quien también acumuló 11 rebotes.

De esta manera, Milwaukke se pone en ventaja en la serie por 2-1 y como sucedió en el segundo duelo, el pivote griego Antetokounmpo se convirtió en el motor del equipo y se espera que el domingo, en el cuarto partido, vuelva al protagonismo.

Boston se perdió en la segunda parte del juego y eso permitió a Milwaukkee tomar el control de las acciones hasta lograr una ventaja de por lo menos 17 unidades.