Giannis Antetokounmpo lideró a los Milwaukee Bucks con 29 puntos y alcanzó un hito histórico al superar los 21,000 puntos en su carrera, en la victoria del sábado por 116-99 sobre unos diezmados Brooklyn Nets. Con este triunfo, Milwaukee puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas.
El griego, en su segundo partido tras ausentarse cuatro encuentros por un tirón inguinal, se convirtió en el 42.º jugador en la historia de la NBA en alcanzar las 21,000 unidades y es el sexto más joven en lograrlo. El récord lo selló con un triple a la mitad del tercer cuarto, tras acertar 12 de 15 tiros en 19 minutos y capturar ocho rebotes.
Kevin Porter Jr. aportó 13 puntos en su regreso al equipo luego de una lesión de tobillo y una cirugía de menisco a inicios de noviembre. A.J. Green sumó 15 puntos y Bobby Portis Jr. agregó 13 para complementar la ofensiva de los Bucks.
Por Brooklyn, el novato Danny Wolf destacó con 22 puntos, su mejor marca personal, al encestar cinco triples de nueve intentos. Jalen Wilson sumó 13 puntos, pero no fue suficiente para frenar la efectividad de Milwaukee, que ahora mira hacia próximos compromisos con renovada confianza.
