Los Bucks de Milwaukee tomaron ventaja al ganar 125-103 a Raptors de Toronto y con ello ponerse 2-0 arriba en la serie final de la Conferencia Este de la NBA. Bucks mostró un juego ofensivo y con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien brilló en la duela al anotar 30 puntos y 17 rebotes con cinco asistencias.

Los Bucks fueron superiores en los dos primeros periodos para irse al descanso con el marcador a su favor por 64-39. 

En el tercer cuarto los Raptors intentaron remontar al acercarse a 13 puntos de diferencia, pero cometieron errores que les costaron caro y que Milwaukee aprovechó para conservar su ventaja por 95-78.

Ersan Ilyasova tuvo también una gran noche, el turco tuvo su mejor partido en Playoffs con 17 puntos. Mientras que por el cuadro canadiense, el alero Kawhi Leonard hizo 31 unidades y ocho rebotes, aunque no fue suficiente para tratar de empatar a serie.

El juego tres será el próximo domingo con la tarea para los canadienses de tener la primera victoria y acortar la distancia. 

El ganador se enfrentará en las Finales de la NBA al vencedor de la Conferencia Oeste, entre los Portland Trail Blazers y los campeones defensores Golden State Warriors, que actualmente favorece a estos últimos por 2-0.