
Redacción
El quarterback veterano Teddy Bridgewater firmó un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers, informó una fuente a ESPN.
Teddy Bridgewater, de 32 años, estuvo en Tampa este martes para reunirse con el equipo y someterse a una prueba física.
La última vez que Teddy Bridgewater jugó en la NFL fue con los Detroit Lions en diciembre del 2024, tras salir del retiro para ser el suplente de Jared Goff. Teddy Bridgewater no participó en ningún partido de la temporada regular. En los playoffs, completó su único intento de pase de 3 yardas en la derrota por 45-31 contra los Washington Commanders en la Ronda Divisional.
Para los Bucs, Teddy Bridgewater ayudaría a reforzar el cuerpo de mariscales de campo, ya que Michael Pratt lidia con una lesión de espalda. El mariscal de campo titular Baker Mayfield también regresó a los entrenamientos el martes tras perderse varios días la semana pasada por una contusión en la mano derecha, dejando a los Bucs con solo dos mariscales de campo en ese momento.
Teddy Bridgewater jugó para seis equipos de la NFL entre el 2014 y 2024, con un récord de 33-32, 15,120 yardas lanzadas y 75 touchdowns. Llegó al Pro Bowl tras una temporada de 11-5 con los Minnesota Vikings. Se retiró tras una década en la liga y dirigió a su alma máter de la preparatoria, Miami Northwestern, hasta el título estatal de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Florida (FHAA) Clase 3A en el 2024.
Teddy Bridgewater tiene múltiples vínculos con los Bucs. Fue el mariscal de campo titular del nuevo entrenador de línea defensiva de los Bucs, Charlie Strong, cuando Strong era el entrenador en jefe en Louisville. También trabajó con el nuevo coordinador ofensivo de los Bucs, Josh Grizzard, durante su etapa con los Miami Dolphins en el 2022, cuando Grizzard trabajó como entrenador de control de calidad ofensivo. También fue compañero de equipo del veterano capitán defensivo de los Bucs, Lavonte David, en Miami Northwestern.
El mes pasado, Teddy Bridgewater fue suspendido de su puesto como entrenador de la preparatoria por presuntamente brindar beneficios no permitidos a sus jugadores. En una publicación en redes sociales, declaró haber pagado personalmente los viajes en Uber, las comidas y terapias de recuperación de sus jugadores la temporada pasada.
«¡Qué locura!», dijo David sobre la suspensión de Teddy Bridgewater el mes pasado. «Solo con saber la clase de persona que es Teddy, hombre. Si conoces a Teddy y lo conoces, así es él. Lo hace por amor. Pero es porque es así. Incluso cuando estaba en la liga, seguía aportando al equipo. Simplemente continuó haciéndolo. Dio la casualidad de que ahora es el entrenador en jefe. Aporta mucho al fútbol americano juvenil y al fútbol americano en el área de Miami. Es una lástima que esté pasando por esto, pero creo que estará bien».