Bruno Marioni se agarró a golpes con aficionado tras fracaso en Copa MX

Futbol Mexicano Portada

Molesto por la derrota ante Juárez en la Semifinal de Copa MX, el entrenador Bruno Marioni se agarró a golpes con un aficionado después del partido que Pumas perdió 2-0 en el Estadio Benito Juárez.

De acuerdo con la versión del aficionado, quien dijo llamarse Jesús Guzmán, se acercó para pedirle una foto al DT argentino y cuando este se negó, comenzaron una discusión que derivó en la pelea a golpes entre ambos.

“Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol profesional”, dijo el seguidor ataviado con una camisa azul a la cadena ESPN.

“’¿Me puedo tomar una fotografía contigo?’ Me dijo que no, le dije, ‘por eso perdieron, porque eres antipático’, y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”.

Ambas situaciones son motivo de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria y podría costarle una suspensión al Barullo.