Redacción
Los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en el MNF de Halloween, en el estadio FirstEnergy.
La defensiva de los Browns logró “espantar” en noche de Halloween a una ofensiva de los Bengals que no se hizo presente hasta el cuarto período.
Un partido que llegó a estar 25-0 en favor, los Browns sacaron una victoria muy valiosa para sus aspiraciones a playoffs.
Jacoby Brissett lanzó para 278 yardas, un pase de anotación, cero intercepciones y timbró la zona prometida por tierra en una ocasión, está gran actuación del mariscal de campo de Cleveland, fue clave para poder llevarse este triunfo.
Con Nick Chubb como apoyo, quien volvió a superar las 100 yardas en 23 acarreos y anotar en 2 ocasiones.
Además del circo aéreo comandado por Amari Cooper, quien también sobrepasó las 100 yardas en 5 recepciones y un touchdown.
Un ataque terrestre inexistente por parte de Cincinnati y un Burrow incómodo en la bolsa de proyección, ocasionó que el ataque de los Bengals batallara durante todo el partido.
La victoria de 32-13, colocó a Cleveland 3-5 solo un juego debajo de Cincinnati quienes son segundos en la AFC Norte con 4-4. Baltimore continúa en la cima con un 5-3, cosa que aprieta demasiado esta división a mitad de campaña.