
Los Broncos de Denver protagonizaron una espectacular remontada al vencer 21-17 a los Eagles de Filadelfia, arrebatándoles su condición de invictos en la temporada. Con este triunfo, Sean Payton alcanzó su victoria número 173 como entrenador en la NFL, superando a su mentor y amigo Bill Parcells en la lista histórica.
Bo Nix fue el artífice de la victoria al comandar tres series consecutivas que terminaron en puntos durante el último cuarto. El mariscal de campo completó 9 de 10 pases para 126 yardas, incluyendo un envío de anotación de 11 yardas a Evan Engram que selló el regreso del equipo. La ofensiva terrestre también respondió, con J.K. Dobbins logrando un touchdown de dos yardas para acercar a Denver en el marcador.
Filadelfia dominó gran parte del encuentro y llegó al último periodo con ventaja de 17-3, pero errores clave le costaron el resultado. Una conversión en cuarta oportunidad que pudo haber sentenciado el duelo fue anulada por un movimiento ilegal de Saquon Barkley, obligando a los Eagles a despejar el balón.
El intento final de Jalen Hurts fue desviado cuando el reloj expiró, confirmando la victoria de los Broncos (3-2), que celebraron con euforia en el vestidor visitante del Lincoln Financial Field. Nix, que venía de lanzar para 326 yardas la semana anterior, sumó ahora 242 y reafirmó su buen momento al mando de la ofensiva.
Payton recibió el balón del partido de manos del propietario del equipo, Greg Penner, como reconocimiento por alcanzar el nuevo hito. Mientras tanto, los Eagles (4-1) sufrieron apenas su segunda derrota en sus últimos 22 juegos, tras colapsar por completo en los últimos 15 minutos ante una defensa de Denver que no dejó de presionar.