
De ser la última selección del Draft 2022, conocida como Sr. Irrelevante, Brock Purdy se ha convertido en el quarterback titular de los 49ers de San Francisco, llevando al equipo al Super Bowl y rompiendo récords. Con apenas 25 años, Purdy ostenta la marca de la franquicia en yardas aéreas en una temporada, con 4,280.
A pesar de que actualmente enfrenta una lesión, Bryant Young, exliniero defensivo y leyenda de San Francisco, considera que Purdy es el indicado para conducir al equipo hacia la coronación. “Con los años acumulados, hay algo de convertirse en mejor jugador, y no solo como quarterback, también como líder”, comentó Young.
El exjugador, que posee el récord de 89.5 capturas en la historia de los 49ers, agregó que Purdy tiene “una gran voz” y que mantenerse fiel a sí mismo es importante, pero también debería asumir un papel más proactivo como líder para marcar la diferencia en el campo.
Aunque Mac Jones ha disputado la titularidad, liderando tres de las cuatro victorias recientes del equipo, Purdy continúa siendo el quarterback principal del conjunto californiano.