Redacción
Foto: Especial
El primer día de 2022 significó la llegada del primer pago por evento de la WWE con ‘Day 1‘, que sirvió como escenario para la coronación de Brock Lesnar, quien pasó de no tener rival a ganar el cinturón.
A pocas horas del comienzo de las actividades, la WWE anunció que Roman Reigns no podría defender el Campeonato Universal ante Lesnar debido a que dio positivo a coronavirus, por lo que La Bestia fue incluida en el combate por el cetro en posesión de BIg E.
Ya en la estelar, Brock Lesnar hizo gala de su poderío para imponerse ante rivales de la talla de Seth Rollins, Bobby Lashley y Kevin Owens,
Lashley puso en predicamentos a Lesnar y por poco se lleva la victoria, pero el expeleador de la UFC se repuso y con un F5 aplicado a Big E logró la cuenta de tres para agenciarse el cinturón.
‘The Man’, mucha pieza
Por su parte, Becky Lynch supo resolver un complicado enfrentamiento ante Liv Morgan, quien dominó las acciones con un buen número de lances y llaves que llevaron al límite a la reina de RAW.
Bastó un momento de distracción de Morgan para que Lynch la azotara contra la lona para ponerla de espaldas, consiguiendo la cuenta de tres.
Edge domina a The Miz
En una rivalidad que creció en las últimas semanas, Edge se llevó la mejor parte al derrotar a The Miz, quien salió acompañado de Maryse al ring en Atlanta.
La diva había provocado distracciones en favor de su esposo, pero todo cambió cuando apareció Beth Phoenix, consorte de la Súper Estrella de Categoría R, llamando la atención de The Miz, quien fue castigado y puesto fuera de combate con un Spear.
Retienen las duplas campeonas
En los choques por los campeonatos de Parejas de SmackDown y RAW no hubo sorpresas, pues ‘The Usos’, Jimmy y Jay doblegaron a Kofi Kingston y King Woods para retener los cinturones de la marca azul.
En el bando ‘rojo’, la dupla RK-BRO conformada por Randy Orton y Matt Riddle mostraron su condición de monarcas para despachar a Montez Ford y Angelo Dawkins.
Otros resultados
Con una Claymore Kick, Drew McIntyre se deshizo del irreverente Madcap Moss, mientras que en la contienda que abrió la función, Sheamus y Ridge Holland vencieron a Ricochet y Cesaro.