Redacción
El reinado de Atlantis Jr. como Campeón Mundial de Televisión ROH llegó a su final, después de perder en el pre-show Zero Hour de AEW WrestleDream ante Brian Cage, en un encuentro marcado por la diferencia de tonelaje de ambos gladiadores y por una lesión que adolece el del CMLL.
Si bien el mexicano realizó su mejor preparación posible desde que se reveló que Cage se convertiría en su oponente, al final no tuvo los argumentos suficientes para obtener el resultado ante una mole de músculos.
Así fue la derrota de Atlantis Jr. La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre utilizó su mejor repertorio posible, además de su mayor velocidad para hacerle cara al estadounidense, algo que por momentos logró.
El hijo del Ídolo de los NIños se valió de su estilo aéreo para desgastar a su oponente con múltiples topes, hurracarranas y Frog Splashes, inclusive buscó aplicar la llave de la casa, la Atlántida, pero la propia musculatura le impidió agarrarlo con fuerza para aplicarla como marcan los cánones.
Todo el esfuerzo de Atlantis Jr. acabó por se infructuoso después de que recibiera un Discus Lariat que lo mandó a la lona seminoqueado, estado que aprovechó Cage para cargarlo y aplicarle un Drill Claw para obtener la victoria. Esta es la primera ocasión que Cage se alza con un campeonato individual en AEW, ya que anteriormente fue monarca de tercias junto a Gates of Agony.