Redacción
Primer viernes de Liga MX en el nuevo torneo Clausura 2022, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez los Bravos vencieron a los Rayos de Necaxa para conseguir sus primeras 3 unidades de la nueva contienda.
Juárez, que en días recientes había anunciado la inscripción del futbolista mexicano Marco Fabián de la Mora, comenzaba el torneo de manera agresiva, buscando puntos desde los primeros 90 minutos del torneo. Los frutos no tardaron en llegar, Diego Rolán abría el marcador con tan solo 2 minutos de juego y los Bravos amenazaban con un partido dominante.
Necaxa por su parte luchaba para equilibrar el encuentro, pero se iban al entretiempo sin ningún dividendo. La respuesta llegó al segundo tiempo, Alejandro Zendejas equilibraba el encuentro para poner el marcador 1-1.
El punto de inflexión para Necaxa nubló su festejo de gol, pues solo 3 minutos después Luis Malagón se iba expulsado para dejar con 10 a su equipo y buscar aguantar el resultado.
Diego Rolán selló su doblete tras un penalti fallado, que fue aprovechado en segunda ocasión para ponerse, junto con Nicolás Ibáñez, como líder de goleo de la primer jornada.
Bravos comienza con el pie derecho, primer paso de un proceso para buscar un puesto en liguilla.