redacción
fotografía:
Los actuales campeones de la MLB siguen enrachados, consiguiendo 14 victorias de manera consecutiva para meterse entre los primeros lugares de la Liga Nacional, peleando uno de los 5 puestos para la postemporada.
Luego de un lento comienzo, los Bravos generaron muchas dudas tras su pobre desempeño, sin embargo las últimas dos semanas han sido maravillosas y llenas de éxito para la organización de Atlanta.
Con la victoria del miércoles ante los Nacionales de Washington con marcador final de 8-2, los bravos se posicionaron con marca de 37-27, siendo superados únicamente por los Mets de Nueva York en la división este de la Liga Nacional.
Además, el juego trajo consigo una marca histórica para los Bravos, pues Travis D´Arnaud, Marcell Ozuna y Orlando Arcia y Michael Harris III dieron home runs espalda con espalda, siendo la segunda pareja de 4 en lograrlo en tres diás.
Esto no sucedía desde la temporada de 1961, por lo que los Bravos de Atlanta igualaron su mejor marca como organización.
Los Bravos descansaron este jueves, pero intentarán seguir con la seguidilla de victorias en próximo viernes cuando visiten a los Cachorros de Chicago.