Redacción RK

Termina una nueva jornada en Sudamérica. Se jugó la jornada 8 de las eliminatorias de CONMEBOL y los equipos empiezan a definir poco a poco los lugares de cara al Mundial de Qatar 2022. Recordemos que solo han podido disputar seis partidos debido a que en Marzo se cancelaron por un brote de Covid en Sudamérica.

Brasil continua con paso perfecto y ligó su sexto triunfo consecutivo al derrotar a Paraguay de visitante. Neymar con una anotación volvió a sellar una gran noche. Uruguay sigue sin levantar y consiguió su segundo empate, esta vez ante el sotanero Venezuela.

El duelo de la jornada se dio entre Colombia y Argentina. Los Cafetaleros supieron reponerse de ir abajo 2-0 y con mucho corazón lograron sacar el empate. Los Albicelestes aprovecharon la derrota de Ecuador ante Perú para quedarse en el segundo lugar.

En el último partido de la jornada se enfrentaron Chile y Bolivia. Parecía que esta sería una victoria fácil para la Roja pero un penal sobre los últimos minutos les negó la victoria.