El boxeador mexicano Marcos Villasana jr. volverá a la actividad el próximo 21 de julio, cuando enfrente al cubano Pablo Vicente en el duelo estelar de la velada “Orgullo guerrerense”, que se realizará en Ixtapa-Zihuatanejo.

Villasana jr. tendrá el apoyo de su gente en esta importante pelea, apenas la segunda en más de un año y medio, pero con la motivación de sus últimos resultados, pues ha ganado sus recientes siete enfrentamientos.

El último fue en la Oasis Arena Cancún, donde venció por nocaut técnico en el noveno episodio a José Félix Jr, en su primera contienda desde diciembre de 2016, con la que dejó en claro que está listo para nuevos retos.

Uno de ellos será el invicto cubano, que con marca de 12-0, 10 por la vía del nocaut, se perfila como una difícil prueba para Villasana jr., quien tratará de seguir enrachado y en busca de una oportunidad de título mundial.

El duelo semifinal será entre el ídolo local Javier “Verdugo” Pérez y el controversial Nery “ Pantera” Saguilán, quien tratará de demostrar que está listo para nuevos retos; otro pugilista en la velada será el invicto Aarón Alameda, que peleará en supergallo.