septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Boston ‘borró’ a LeBron y Cavs en inicio de la Final del Este

Boston, Estados Unidos -Jaylen Brown encestó 23 puntos y los Boston Celtics limitaron a solo 15 unidades a LeBron James para acribillar en el primer partido de la Final del Este de la NBA a los Cleveland Cavaliers por 83-108.

LeBron fue completamente neutralizado y Cleveland no tuvo respuesta al arrollador paso de Boston en este primer juego de la serie, mismo en el que Cavs apenas encestó el 16% de sus tiros de tres.

El déficit de 26 puntos con el que los Cavs se fueron a medio tiempo es la más grande desventaja para un equipo de LeBron James en toda su carrera.

El juego fue una catástrofe de principio a fin para Cleveland, que tan solo en el primer cuarto anotó la mitad de puntos que Boston (38-16).

e72776d0-7538-4f0d-8b8e-39ac77b5e8a4.gifAdemás del buen desempeño a la ofensiva de Brown, se le sumó la buena actuación de Marcus Morris, Al Horford y Jayson Tatum. El segundo partido de la serie se jugará el martes, cuando Cavs busquen un antídoto para revertir su paupérrimo debut en esta serie final.