Estadio Gaspar Mass – En uno de los duelos más esperados de año, el Clásico estudiantil de la Sultana del Norte, los Borregos se llevaron el Tazón Nuevo León tras vencer 17-7 a los Auténticos Tigres, en un juego amistoso que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

La edición 87 del clásico significó el cierre de la Pretemporada los felinos en su búsqueda de recuperar el campeonato de la ONEFA, aunque no fue lo esperado, mientras que los Borregos llegarán con confianza al inicio de la Liga Premier de la Conadeip tras la victoria.

Desde el primer cuarto, el equipo de Carlos Altamirano fue superior, aunque se fueron con una diferencia de apenas siete puntos al medio tiempo, luego de que anotaran en el primer cuarto con una carrera de dos yardas de Fernando Mejía más el extra.

La defensiva de Auténticos pasó mucho tiempo en el campo, su ofensiva nunca despertó y terminaron pagándolo en el tercer cuarto. Emilio Elizondo anotó una carrera de 18 yardas y con el extra puso arriba a los del Tec de Monterrey por 14.

El Gaspar Mass estuvo a reventar, pero la superioridad de Borregos terminó silenciando el recinto de la UANL en el último periodo. Los de Antonio Zamora continuaron sin aparecer a la ofensiva y el Tec sentenció el juego en el ultimo cuarto con un gol de campo de 37 yardas de Leo Guajardo que puso el marcador 17-0.

Los Auténticos quitaron el cero faltando 17 segundos en el partido con una anotación de Fernando Bahena y el extra, pero no se dio el milagro y el Tazón Nuevo León fue para los del ITESM.