RK Deportes

Ciudad de México.- El regreso de los aficionados capitalinos al Estadio Azteca luego de 14 meses de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, provocó una gran demanda de boletos debido al aforo limitado del 25 por ciento que impusieron las autoridades.

Esto provocó que decenas seguidores recurrieran a la reventa por internet, la cual tuvo los boletos para este fin de semana hasta en 12,500 pesos.

Aficionados con boletos asegurados para el juego de este fin de semana entre América y Pachuca correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final pusieron a la entrada los boletos más accesibles en 2,300 pesos.

En el portal Stubhub los seguidores dueños de abonos y plateas vendieron sus entradas para este fin de semana y los precios varían dependiendo de la zona del inmueble.

Los boletos más costosos en reventa para el juego de este domingo se encontraban entre los 9,500 y 12,444 pesos y las zonas en las que se encuentran los mismos son 300 plus, 300 cabecera y Palco Plus. Es decir, zonas que corresponden a la parte media y baja del inmueble.

Los altos costos igual se pueden observar para el juego entre Cruz Azul y Toluca, el cual se celebrará un día antes y cuyos precios parten de los mil 500 pesos.

Los boletos más costosos para este juego alcanzan los 9,500 pesos y también se ubican en la zona media del Estadio Azteca.

Las autoridades establecieron que la entrada de aficionados será únicamente con boletos electrónicos y no físicos. Además, dentro del inmueble prohibieron la venta de cerveza y tampoco se puede fumar.