Redacción

Fotografía: Marca Claro

El más caliente de Chivas para el Clásico Nacional ya ni siquiera juega profesionalmente, pero está desatado en las redes sociales peleando con cuanto americanista se le ponga enfrente. Polémico como siempre y sin medias tintas, el Bofo Bautista ahora reventó a Miguel Layún a través de Instagram.

Primero fue con del delantero colombiano, Roger Martínez, que Adolfo Bautista se hizo de palabras en las redes sociales al tacharlo de «muerto», esto luego de que el sudamericano tirara la primera piedra contra el Rebaño Sagrado que, como se ha hecho costumbre en años recientes, llega en peor momento que las Águilas.

Tras ese primer encontronazo con un jugador del América se metió otro azulcrema al pleito, Miguel Layún, quien aseguró que para Bautista «todos son unos muertos menos él» y que fuera de las canchas siente algo de lástima por el que fuera símbolo del Guadalajara.

Obviamente el Bofo no se iba a quedar callado y publicó lo siguiente en Instagram:

«¿Quién será este junior que gracias a su representante pudo patear un balón?», etiquetando en la Story a Layún.

«Ahora entiendo por qué a jugar profesionalmente no llegan los que tienen capacidades y talento», añadió Adolfo.

Quien hasta para los de Chivas tiene recados, como Oribe Peralta, al que demeritó por ser un «Wilo», en alusión a su pasado americanista.