Redacción
Y un día volvió! El pasado fin de semana, cuando Boca Juniors recibió a Talleres de Córdoba en los Octavos de Final de la Liga Argentina, el cuadro Xeneize rindió homenaje a uno de sus últimos ídolos.
Carlos Tevez volvió a la que fue su casa durante siete años, aunque lo hizo como entrenador del equipo al que la escuadra del barrio de la Boca se enfrentaba en la fase eliminatoria del futbol argentino.
El exdelantero argentino recibió una playera del cuadro Xeneize enmarcada con el dorsal número 10 en la espalda, ganándose la ovación de los aficionados del cuadro de Boca Juniors.
Al final, Talleres de Córdoba terminó perdiendo el encuentro por marcador de 2-0 gracias al doblete de Miguel Merentiel, asegurando su pase a los Cuartos de Final del presente torneo.
Tevez ídolo del Xeneize
El exatacante de Boca Juniors jugó un total de 279 partidos en La Bombonera, marcando un total de 94 goles y dando 54 asistencias.
Tevez fue campeón cuatro veces de la Liga Argentina, además de levantar una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.
Talleres se despidió del presente torneo después de haber calificado a los Play-Offs de futbol argentino como octavo lugar del grupo B.
