Redacción
Como parte del balance de acciones realizadas, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) informa que se llevaron a cabo 44 obras de infraestructura social que beneficiaron de manera directa a 54 mil 675 personas en distintas localidades del estado.
Estas acciones representan una inversión total de 359 millones 329 mil 321 pesos, recursos destinados a mejorar la infraestructura social y atender necesidades prioritarias de la población, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las comunidades. Entre los municipios beneficiarios con obras de infraestructura social realizada durante el transcurso de 2025 se encuentran Querétaro, San Juan del Río, Huimilpan, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Pinal de Amoles, Peñamiller, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.
Las obras sociales tienen un impacto colectivo, ya que fortalecen servicios, espacios y condiciones que mejoran la calidad de vida de miles de familias queretanas; de esta forma se refrenda el compromiso de impulsar proyectos que generen beneficios duraderos.
