Soldier Field, Chicago, EE.UU. – Hace una semana se quedaron muy cerca de ganar en su presentación, pero apareció Aaron Rodgers. Esta noche, Chicago Bears supieron contener a Russell Wilson para ahora sí triunfar en casa frente a Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL.

La defensiva fue clave para los de la Ciudad de los Vientos, ya que mantuvieron sin touchdown a la visita hasta el último cuarto, al que llegaron al frente por 10-3.

Fue en los últimos 15 minutos que la zona de anotación se abrió para ambos, pero la jugada clave fue una intercepción de Prince Amukamara devuelta hasta las diagonales que puso 24-10 la pizarra para Chicago.

Seattle se acercaría con un TD de Russell Wilson al ala cerrada Will Dissly, pero con 14 segundos por jugar fue insuficiente para evitar la segunda derrota de Seahawks en mismo número de partidos.

Para la Semana 3, los Bears visitarán Arizona para hacer frente a Cardinals; por su parte, Seahawks buscarán ponerle número al casillero de victorias ante Cowboys.